miércoles, 28 de diciembre de 2011

Reseña Anime: Working'!!



Hace mucho tiempo que quería reseñar este anime xDD Hacía tanto tiempo que un anime al estilo Slice of Life no me hacía reír tanto, en serio. Este, junto a Kuragehime (que lo tengo que reseñar también, se lo merece), son mis animes del estilo Slice of Life (yo prefiero llamarlos animes "random" xDD) favoritos :)

Os voy a explicar un poco cómo va la cosa, para los que esta serie no les suene de nada. Working! es una serie, cuya primera temporada se estrenó el año pasado, y ahora mismo, en el mes de Diciembre, acaba de terminar la segunda temporada. ¿Y de qué va todo esto? Pues, la serie transcurre en un restaurante, en el que trabajan "personajes" de lo más particulares. En pocas palabras, el staff del restaurante se compone de: una chica muuuuy bajita (en la imagen, la chica de la derecha con coleta), de 17 años que tiene un serio problema de crecimiento (parecido al mío xDD), y sus esfuerzos por crecer, son completamente en vano; un chico (el de atrás del todo con gafas) obsesionado con las cosas "monas/pequeñas/bonitas" (NO lolicon xDDD), ¿qué cosas pequeñas? por ejemplo,  una pulga de agua (WTF) o la chica de antes. Tiene 16 años. Otra, una chica también de 16 años (la peliroja del pelo corto) que es androfóbica. Sí, androfóbica (miedo a los hombres, para los perdidos), es decir, se arma a palos con cualquier hombre que ve, que normalmente, suele ser el chico al que le vuelven loco las cosas pequeñas (es que el recibe, los demás intentan esconderse como pueden xD). Después están los cocineros, el chico rubio y el de pelo azul (?) que está a la derecha. El rubio, es el más "normal", por así decirlo, si descartamos el hecho de que está enamorado de la jefa de grupo, (la rubia con la Katana), y que ésta, a su vez, "enamorada" (por así decirlo .-.) de la gerente (la morena de pelo corto), y no se entera en absoluto de los sentimientos del rubiales. Por cierto, la gerente, también tiene su "rasgo", y es, no hacer nada xDDD Se la ve por la serie o comiendo, o... comiendo. El otro, el del pelo azul, sería la tipica maruja de barrio. En serio xDDDD Sabe absolutamente todos los secretos de todos, y los utiliza para hacerles chantaje y quitarse trabajo de encima. De la chica que quedo no hablo, ya que sería medio spoiler, puesto que es un personaje que aparece más adelante.

Y, con este panorama, tenemos una serie con 13 capítulos en cada temporada, llenos de humor estúpido, situaciones WTF, LOL, y todo lo demás.

 Este tipo de situaciones, son de lo más comunes.

Y estas, también. El hecho de que al rubio le guste la jefa de grupo, 
es algo que lo saben todos, menos ella misma.

 El día en el que abra los ojos (literalmente, también), será un milagro xD

Y reprime su frustación en la chica bajita, a quien le hace todo tipo de peinados rarísimos para molestarla. (Aprovecho, ¡Feliz Navidad! :D)

Sí, eso es una pulga de agua e_e

 Ésta es su forma de dar los buenos días.

 Y esta, la única forma en la que su vida no corre peligro.


 

Valoración:

· Animación: 9. Mejora en la segunda temporada, no es una animación para tirar cohetes, pero es fresca y agradable.

· Comedia: 10. Inmejorable, ya estaba contenta con la primer temporada, la segunda, es un destronche total xDDD Las situaciones, los personajes y los múltiples LOLs hacen de la serie una comedia estupenda.

· Personajes: Otro, 10, es que son lo mejorcito de la serie xDDDD No hay ninguno al que no le acabes cogiendo cariño y te haga reír.

· Historia: 7'5. Básicamente, este tipo de animes, no suele tener trama xDDDD Hay hechos que hace que avance la relación entre los protagonistas, pero nada más. Aún dentro del género que es, está bien desarollada, y avanza.

· Música: 8'7. Nada del otro mundo, aunque es agradable y le va totalmente a la serie. Fresca, y divertida, igual que ella.

Nota: 9'04

Totalmente recomendable, son 13 capítulos, y aseguro que sabe a poco. (Menos mal que sacaron la segunda, aunque igualmente, son 13 xD) También tiene un manga, que estoy leyendo, y por lo que veo, el anime le es fiel (aunque va un poco desordenado, poero bueno). Si tenéis un ratillo, o buscáis una serie nada seria (qué feo me ha quedado la cacofonía esta xD), llena de Whatthefucks y Whatthehells y risas, esta es tu serie.
 
OP:



¡Hasta la próxima, y felices fiestas!

PD: ¡He cambiado el diseño del blog! :D Ahora está más monoso e_e ¿Qué os parece? ~

No hay comentarios:

 

Ghibli World Copyright 2011 All Rights Reserved Ghibli World Designed by Maya | All Image Presented by Zerochan and Devianart